11981
419_488_71
71427321893
54121381948
91688
741
8888
519_7148

Qué visitar en Guanajuato?

Guanajuato Capital
Visitar la ciudad de Guanajuato es como hacer un viaje al pasado, única en su estilo con ese sistema de callejones que la caracteriza. Una de las herencias culturales más ricas de todo el país. Vas a llevarte una colección de fotos maravillosa, digna de enmarcarlas aunque ya no se use hacerlo.
San Miguel de Allende
El valor de San Miguel de Allende va más allá de su arquitectura y la hermosa Parroquia de San Miguel Arcángel, que fue inspirada en las preciosas iglesias góticas del Viejo Continente; que ha sido símbolo de tantas portadas de revistas, su valor recae en todo lo que se puede gozar en esta ciudad. Mezcla de cultura pop, galerías de arte y artesanía, glamour, paz y ambiente bohemio, le da un toque cosmo sin igual. Una de las ciudades más hermosas del mundo sin temor a exagerar, no por nada ha sido ya nombrada Ciudad Patrimonio.


León
Es una imponente ciudad industrial rodeada de historia y cultura. La piel y el calzado son parte de su identidad pero cada vez suma más atractivos. Los imperdibles de esta ciudad son incontables, puedes pasear por toda la calzada en busca de antojitos típicos como la Guacamaya o el caldo de oso. la ciudad tiene tiendas y galerías con artículos de piel y calzado para toda la familia. Si lo tuyo es la cultura Fórum Cultural Guanajuato debes de visitar para conocer el museo de historia de la ciudad, el Teatro del Bicentenario o el Jardín de las esculturas.
Cerro del cubilete
Una impresionante escultura de bronce de más de 20 metros de altura y 80 toneladas conocida como “Cristo Rey” ubicada en el cerro mas alto de Guanajuato y considerada uno de los santuarios religiosos más importantes de México. También se cuenta con el Museo Cristero que incluye diversos documentos históricos y audiovisuales de esta época.}Algo impresionante de visitar el Cerro del Cubilete es la vista que se tiene desde esa altura, la subida tal vez sea un poco complicada porque son muchos escalones pero vale la pena.
